Zuecos Sanitarios y Calzado de Ortopedia.

En Ortoleku sólo comercializamos zuecos sanitarios y calzado de ortopedia de las mejores marcas. Utilizar calzado de calidad es muy importante y siempre debemos tener presente que los zapatos no son únicamente un complemento de moda, sino su función principal es proporcionar confort y comodidad a nuestros pies, de manera que podamos usarlo durante varias horas sin que sufran nuestros pies.

A parte de comprar un calzado de una marca comercial reconocida y a ser posible de fabricación nacional, deberá fijarse también en elegir la talla correcta, una horma ancha, una sujeción firme, una altura de tacón que ronde los 5cm y que el material utilizado en la fabricación sea de calidad.

¿porqué comprar calzado en nuestra ortopedia?

Porque las marcas que comercializamos cumplen con los criterios que hemos explicado antes:

  • Fabricados con  materiales de calidad
  • Hormas anchas
  • Sujeciones adecuadas
  • Son transpirables
  • Alturas de tacón adecuadas

Y porque somos especialista en calzado para pies delicados y aunque primamos la comodidad no dejamos de lado el diseño. Intentamos que nuestros clientes vayan cómodos y a la moda.

En Ortoleku disponemos de  una amplia gama de zuecos sanitarios que no sólo puede ser utilizado por personal sanitario sino que también está indicado para personas que pasan muchas horas de pie.

Nuestro Calzado de Ortopedia es adecuado para todos los pies delicados que sufran algún tipo de patología pero también ofrecemos calzado cómodo con un diseño actual para cualquier usuario que quiera utilizar un calzado de calidad.