Las vendas compresivas MEDIVEN Circaid son efectivas en el tratamiento de diversas afecciones venosas, ofrecen mayor poder de contención, son fáciles de usar, permiten controlar la compresión y son duraderas.

    Filtrar

    Vendas Compresivas MEDIVEN Circaid

    MEDI ofrece una gran variedad de vendas compresivas para

    1. Tratamiento de úlceras venosas.
    2. Tratamiento venoso cuando la morfología no se adapta a ninguna media standard.
    3. Tratamiento de linfedema y lipedema (descongestión).

    Las ventajas del sistema Circaid frente a los más tradicionales (vendaje multicapa) son los siguientes:

    • Mayor poder de contención: CIRCAID ofrece tejidos ineslasticos. Su poder de bombeo cuando hay actividad muscular es muy grande.
    • Mayor adherencia al tratamiento: su facilidad de uso hace que el paciente pueda ponérselo él mismo, sin necesidad de ir a enfermería.
    • Control de la compresión: con la tarjeta BPS podemos controlar en todo momento la compresión que el vendaje ejerce sobre la pierna.
    • Mayor durabilidad: los vendajes tradicionales pierden su efectividad tras las 2-3 horas. Los vendajes Circaid pueden llegar hasta las 6 horas, y gracias a la tarjeta BPS y su facilidad de uso, podemos reajustarlo en cualquier momento.

    Gracias al sistema de presión integrado Circaid® Built-In-Pressure Systems (BPS), se logra ajustar y medir con precisión el rango de compresión recomendado. Además, la capacidad de realizar ajustes sencillos en el nivel de compresión a lo largo del día evita la pérdida de presión y el deslizamiento del dispositivo. Esto facilita una terapia de compresión coherente y eficaz, contribuyendo de manera significativa a la reducción del edema.

    Además, estudios demuestran que los sistemas de compresión médica adaptativos permiten una cicatrización de heridas más rápida en comparación con los vendajes de compresión convencionales. Por otra parte, el material empleado en este producto es completamente transpirable y está libre de látex, lo que garantiza una mayor comodidad durante su uso. Además, su diseño ayuda eficazmente a prevenir la proliferación de bacterias y, como resultado, evita la aparición de olores desagradables, lo que lo convierte en una opción higiénica y segura para el tratamiento de problemas venosos.

    Entra en este enlace ver y comprar medias MEDIVEN.

    Vendaje compresivo para linfedema