¿Necesitas comprar una silla de ruedas eléctrica?

    Antes de decidirte a comprar una silla de ruedas eléctrica debes consultar a tú terapeuta si es lo mas conveniente para ti.

    Nosotros te vamos a explicar las posibilidades que existen en el mercado.

    Las sillas eléctricas son aquellas que mediante una batería, un motor eléctrico y un mando permiten la movilidad eléctrica.

    Existen gran cantidad de variantes y accesorios. Pueden ser plegables y ligeras sin posibilidad de posicionamiento o mas completas y pesadas con múltiples funciones.

    Si tienes cierta movilidad y únicamente la quieres para desplazamientos relativamente largos, quizás lo mas conveniente sea una silla de ruedas eléctrica plegable y ligera que te permita meterla en el coche si te desplazas fuera de tu domicilio habitual.

    Si tus dificultades de movilidad son mayores quizás necesites una silla más cómoda en su uso diario. En este caso, te aconsejamos que consultes nuestros profesionales para aconsejarte, ya que existen muchas opciones tanto desde el punto de vista de la funcionalidad del producto como del precio.

    Porqué comprar en Ortoleku

    Si buscas libertad y comodidad, adquirir una silla de ruedas eléctrica en Ortoleku Ortopedia es tu mejor elección. En primer lugar, nuestra amplia gama de modelos garantiza que encuentres la silla perfecta que se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Además, nuestros productos son sinónimo de calidad y tecnología innovadora, proporcionando una experiencia de movilidad eficiente y sin esfuerzo.

    En Ortoleku Ortopedia, no solo nos preocupamos por la venta, sino también por la postventa. Contamos con un taller de reparación propio, asegurando un servicio rápido y confiable en caso de cualquier inconveniente. Así, al elegirnos, no solo obtienes un producto excepcional, sino también la tranquilidad de contar con un equipo comprometido en brindarte el mejor respaldo. ¡Descubre la libertad de movilidad con nosotros!