¿Necesitas comprar una silla de ruedas?

Si tienes problemas graves de movilidad quizás necesites una silla de ruedas. Antes de comprar una silla de ruedas consulta con tú médico que ayudas a la movilidad son las que más te convienen.

Nosotros a continuación te vamos a explicar que tipos de sillas de ruedas existen en el mercado.

Sillas de ruedas manuales

Pueden ser de ruedas grandes autopropulsables que permiten cierta autonomía al usuario.

Silla de ruedas manual categorías

o de ruedas pequeñas que están pensadas parra ser empujadas.

Silla de ruedas de aluminio plegable

Atendiendo al material con que están fabricadas pueden ser de acero, aluminio o fibra de carbono. Nosotros desaconsejamos las sillas de acero por su elevado peso.

Todas la sillas que comercializamos son plegables, pero también las hay con respaldo reclinable y basculantes.

También existen sillas posicionadoras que permiten cambiar de postura a los usuario

Sillas de ruedas eléctricas:

Las sillas eléctricas son aquellas que mediante una batería, un motor eléctrico y un mando permiten la movilidad eléctrica.

Existen gran cantidad de variantes y accesorios. Pueden ser plegables y ligeras sin posibilidad de posicionamiento o más completas y pesadas con múltiples funciones.

Porqué Comprar tu silla de ruedas en Ortoleku

Elegir Ortoleku es asegurar no solo calidad e innovación, sino también tranquilidad y confianza a largo plazo. En Ortoleku, entendemos la importancia de contar con un equipo que responda a tus necesidades y estilo de vida, razón por la cual ofrecemos productos de vanguardia. Pero lo que realmente nos distingue es nuestro taller de reparación propio, garantizando un servicio postventa excepcional. Con nosotros, no solo inviertes en una silla de ruedas; inviertes en la seguridad de tener un soporte técnico directo y especializado, listo para atender cualquier requerimiento o eventualidad. Elegir Ortoleku significa optar por una solución completa, donde la calidad del producto y el servicio postventa van de la mano para ofrecerte la mejor experiencia.

Dada la gran variedad de productos existentes en el mercado, te aconsejamos que visites nuestra tienda física para ver la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Aquí podrás probar y comprar la silla de ruedas que necesitas, ya sea manual ó eléctrica. Ven a visitarnos y resolverás tus dudas.

Si no puedes acudir a nuestra tienda de Hondarribia no dudes en consultarnos online y nuestros ortopedas responderán gustosamente a tus preguntas.