Las muñequeras ortopédicas son órtesis diseñadas para prevenir y aliviar diversas dolencias asociadas con la articulación de la muñeca. Recomendadas por especialistas, ofrecen compresión y estabilización para aliviar tendinitis, proteger contra lesiones deportivas y facilitar la recuperación de esguinces y distensiones. Su uso se extiende también a la vida diaria, como medida preventiva en entornos laborales y deportivos.

    Filtrar

    Muñequeras Ortopédicas

    Antes de comprar muñequeras ortopédicas te queremos explicar para que sirven. Las muñequeras  son órtesis para la prevención y alivio de diversas dolencias asociadas con la articulación de la muñeca.

    Tipos de muñequeras según su aplicación

    Muñequeras para Tendinitis

    Las muñequeras elegidas con el consejo de un técnico ortopédico pueden aliviar la molestia persistente de la tendinitis en la muñeca. Al proporcionar compresión y estabilización, estas ortesis contribuyen significativamente a reducir la inflamación y controlar el dolor, permitiendo a los usuarios llevar a cabo sus actividades diarias con mayor comodidad.

    Prevención de Lesiones en Deportes

    En deportes con una alta exigencia de la actividad de la articulación de la muñeca, las muñequeras ortopédicas, siempre con la supervisión de un especialista, actúan como protectores, minimizando el riesgo de lesiones en actividades que ejercen presión constante sobre la articulación de la muñeca. Su diseño ergonómico y materiales avanzados ofrecen un equilibrio perfecto entre flexibilidad y soporte, salvaguardando la integridad de la muñeca durante movimientos exigentes.

    Recuperación de Esguinces y Distensiones

    Cuando se trata de recuperación, las muñequeras son una herramienta  indispensable utilizada por el especialista rehabilitador. Después de esguinces y distensiones, proporcionan estabilidad adicional, acelerando la curación y permitiendo que las personas retomen sus actividades cotidianas de manera más rápida y segura.

    Muñequeras para la vida diaria.

    La conciencia creciente sobre la importancia de medidas preventivas en el ámbito laboral y deportivo aficionado, impulsa a más personas a incorporar muñequeras en su rutina diaria. En Ortoleku aconsejamos consultar siempre a un técnico ortopédico antes de utilizar una órtesis.

    Si crees que necesitas comprar muñequeras ortopédicas, nuestros Ortopedas estarán encantados de aconsejarte online o presencialmente en nuestra ortopedia. Estamos en Hondarribia, muy cerca de Irún.