Mediven Elegance combina elegancia y eficacia en una media de compresión médica con apariencia de media fina. Perfectas para mujeres de peso normal sin hinchazón de piernas, estas medias destacan por su ajuste cómodo, suave punta elástica y bordes amplios. Disponibles en varios colores y con diseños elegantes en las bandas adhesivas, son ideales para cualquier ocasión. Hipoalergénicas y dermatológicamente comprobadas, las Mediven Elegance ofrecen belleza y salud en una sola prenda

    Filtrar

    Mediven Elegance: cómo las medias de compresión puede ser atractivas.

    La belleza se ve: Mediven elegance son una gama de medias de compresión médica de punto redondo con una apariencia de medias fina. Sirve para la compresión, entre otras cosas, en el tratamiento de problemas y enfermedades del sistema venoso de las piernas. La elección de la media de compresión óptima depende de la indicación y las necesidades individuales del paciente: debido a la resistencia del material, el ajuste y las características del producto, recomendamos Mediven Elegance entre otras cosas para mujeres de peso normal sin hinchazón de piernas y con tejido conectivo firme.

    La punta del pie elástica suave permite una comodidad en los dedos libres, la parte trasera reducida garantiza un ajuste sin arrugas. Gracias a las partes superiores de los calcetines amplias y suaves no se cortan en las rodillas. Para las medias de compresión de pierna, hay diferentes opciones de bandas adhesivas con diseños elegantes disponibles.

    Mediven Elegance resalta la belleza. Trata las piernas con su efecto compresivo, adaptándose como una segunda piel. Se pueden combinar con cualquier ropa y realzan perfectamente la figura femenina.

    Ventajas del producto de las medias de compresión Mediven Elegance:

    • Elegante moda con alta eficacia.
    • Una media de compresión con apariencia de media fina.
    • Selección de colores actuales.
    • Motivos de bandas adhesivas elegantes para medias de pierna.
    • Hipoalergénico comprobado por pruebas dermatológicas. Adecuado para pieles sensibles.
    • Punta elástica suave para mayor comodidad en los dedos y zona del antepié.
    • Parte trasera reducida para un ajuste sin arrugas y mayor durabilidad gracias a la refuerzo doble.
    • Bordes amplios y suaves para un ajuste perfecto y una sensación cómoda.

    Entra en este enlace ver y comprar medias MEDIVEN.