Las Medias Mediven Cotton son las primeras medias de compresión médica fabricadas con algodón orgánico y poliamida reciclada. Con un 27% de algodón orgánico puro, estas medias ofrecen una sensación natural y agradable en la piel, combinando confort y funcionalidad. Ideales para el tratamiento de enfermedades venosas, edemas y prevención de trombosis, son perfectas para personas con piel sensible o alérgica. Mediven Cotton no solo cuida de tu salud, sino también del medio ambiente, utilizando materiales certificados y sostenibles.

    Filtrar

    Medias Mediven Cotton: El primer calcetín de compresión médica con algodón orgánico y poliamida reciclada

    Siente la diferencia. Haz una diferencia: las Medias Mediven Cotton son unas medias de compresión médica tejida de forma circular con un 27% de algodón orgánico puro. Este producto se utiliza para la compresión, entre otras cosas, en el tratamiento de molestias y enfermedades del sistema venoso de las piernas. Esto incluye: enfermedades venosas crónicas de los estadios I a II según Widmer o C0s a C4 según CEAP, la fase inicial después del tratamiento de varices, así como problemas de congestión, edemas durante el embarazo y náuseas en el embarazo. mediven cotton también se utiliza en la prevención de trombosis en pacientes móviles.

    Debido al grosor del material, el ajuste y las características del producto, recomendamos mediven cotton, entre otras cosas, para personas de peso normal a sobrepeso con tendencia a la hinchazón de leve a grave. mediven cotton también es adecuado para pacientes con tejido conectivo blando y para aquellos con piel sensible o alérgica.

    Siente la diferencia: Combinación óptima de fibras naturales y funcionales – para una sensación natural y agradable en la piel

    Disfruta del 27% de algodón orgánico puro: Su fibra orgánica, notablemente suave, entra en contacto directo con la piel, ofreciendo un confort excepcionalmente alto. La combinación con fibras funcionales proporciona un efecto termorregulador: refresca en temperaturas altas y aísla y calienta en condiciones frías.

    Consideramos la fibra natural de algodón orgánico especialmente suave, por lo que resulta adecuada para pieles sensibles y alérgicas. MEDI ha sometido a MEDIVEN cotton a pruebas dermatológicas y ha obtenido las mejores calificaciones.

    Haz una diferencia: Algodón orgánico y materiales reciclados – Responsabilidad con las personas y el medio ambiente

    En la confección de las Medias Mediven Cotton, utilizamos algodón orgánico certificado por GOTS y hilo de poliamida reciclado con certificación GRS. Estos estándares, líderes a nivel internacional, imponen altos requisitos ecológicos y sociales, demostrando nuestro respeto por los recursos y el medio ambiente. Además, las certificaciones de OEKO-TEX avalan los materiales que empleamos. Esta certificación garantiza transparencia y confianza, representando un paso importante hacia una mayor sostenibilidad.

    Las Medias Mediven Cotton están Indicadas para:

    • Insuficiencia venosa crónica (IVC) de los estadios I a II según Widmer o C0s – C4 según CEAP.
    • Fase inicial tras la terapia de varices.
    • Problemas de congestión y edemas durante el embarazo.
    • Edemas de reperfusión postoperatorios.
    • Edemas post-traumáticos, post-operatorios, relacionados con el trabajo, inducidos por medicamentos.
    • Edemas debido a inmovilidad.
    • Trombosis venosa superficial.
    • Estado posterior a la trombosis, síndrome postrombótico.
    • Prevención de trombosis en pacientes móviles.
    • Dermatosis inflamatorias de las piernas.
    • Náuseas y mareos durante el embarazo.