Filtrar

    Comprar medias de compresión -Mediven: líderes en compresión venosa.

    Comprar medias de compresión de farmacia de mejor calidad. Las Medias Mediven son la gama de referencia mundial en terapia venosa. En ORTOLEKU ofrecemos todo el catálogo que Medi dispone. De esta manera podemos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes: enfermedades venosas, linfáticas y lipedemas.

    Ofrecemos medias de compresión especiales para hombres y mujeres embarazadas, al igual que para las personas con venas sanas.
    Los sistemas médicos de compresión adaptativa también están disponibles para la descongestión de edemas y para el tratamiento de úlceras venosas en las piernas, la alternativa a los vendajes envolventes convencionales.

    Tenemos también disponibles medias de compresión antiembolicas para la profilaxis de la trombosis y embolia pulmonar tras operaciones.

    Nuestro proveedor, MEDI, es una marca confiable. Con más de 60 años de experiencia, MEDI ha construido una reputación de calidad y confiabilidad. Sus productos son desarrollados con altos estándares y tecnología innovadora para brindar una compresión eficaz y cómoda. Además, Medias Mediven utiliza los mejores materiales disponibles para garantizar durabilidad y resistencia. Los profesionales de la salud y los pacientes reconocen y valoran la calidad de los productos MEDI y su capacidad para mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades venosas y linfáticas. En resumen, MEDI es líder en el mercado de medias de compresión con productos de alta calidad y tecnología innovadora para brindar compresión eficaz y cómoda.

    ¿Qué medias de compresión Mediven debo usar?

    Te recomendamos leas nuestra guía sobre Cómo Elegir Las Medias De Compresión, de esa manera podrás tener más información sobre todas las gamas de la medias Mediven con relación a las afecciones venosas más comunes.

    ¿Cuál es la compresión de las medias de compresión?

    En total, hay cuatro clases: CCL1, CCL2, CCL3 y CCL4. Cada una de estas clases se diferencia por la presión que ejerce la media de compresión médica, siendo más alta en las clases superiores. En este sentido, la clase de compresión adecuada se especifica en la receta médica que se requiere para adquirir medias médicas de compresión. ¡No dudes en preguntar a tu médico cuál es la clase adecuada para ti!

    Para más información te explicamos más en este enlace: Clases de compresión para medias de compresión

    ¿Qué precio tienen las medias de compresión?

    El precio varía mucho de marca a marca, el material y el estilo. Trabajamos con MEDI ya que es el estándar del sector. Sus precios van desde los 35€ hasta los 170€. No se puede comprar la calidad de Medi con otras marcas. Son otra liga y sus resultados lo demuestran